*-Con un caluroso ánimo y recibimiento de habitantes y comerciantes de Zitácuaro, la candidata continuó intensamente con los recorridos realizados en el distrito, en esta ocasión en la cabecera municipal
Vamos a trabajar por una ciudadanía sustentada en la equidad económica, en donde el valor del trabajo sea debidamente reconocido, pues resulta inconcebible que quienes laboran día a día con esfuerzo, apenas sí logren ingresos para cubrir algunas de las necesidades básicas, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.
Con un caluroso ánimo y recibimiento de habitantes y comerciantes de Zitácuaro, la candidata continuó intensamente con los recorridos realizados en el distrito, en esta ocasión en la cabecera municipal, donde reconoció el esfuerzo de quienes con su trabajo contribuyen al desarrollo de la región pese a todas las adversidades que enfrentan.
“En este proyecto que me honro encabezar, pero que es de todas y todos porque se ha construido de manera conjunta, en unión, tenemos un compromiso firme con la construcción de una ciudadanía integral, tanto en lo económico, como en lo político y lo social. Estamos a favor de una ciudadanía plena, fundada en valores de tolerancia y fraternidad, que se reconozca en su riqueza pluriétnica y pluricultural”.
Gloria Tapia refrendó su compromiso por la consolidación de un estado en donde no haya margen a la división y discriminación por diferencia de razas, género, diversidad sexual, edad, cultura, religión, discapacidad, origen o condición económica.
“Mi compromiso es por consolidar un Estado que reconozca y apoye el esfuerzo, la experiencia y las virtudes de los adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables, porque es vital que trabajemos por una sociedad en donde la equidad de género sea una realidad permanente que contribuya al establecimiento de una cultura de respeto e inclusión entre las mujeres y los hombres”.
La candidata reiteró su compromiso por lograr un Estado y una sociedad que encuentren en la juventud, el propósito de sus más grandes esfuerzos, pues es ésta condición de renovación generacional, por ello asumió la responsabilidad de ampliar oportunidades para su desarrollo en todos los órdenes de la vida estatal, buscando en todo momento un Michoacán más próspero para las futuras generaciones.