- En Opopeo, municipio de Salvador Escalante
agenciaesquema.com
Salvador Escalante, Michoacán, 19 de marzo del 2024.-Una mujer, su hija de cinco años y su hijo de 12, aproximadamente, fueron encontrados sin vida y en bolsas negras, en un domicilio de la comunidad de Opopeo, perteneciente a esta municipalidad.
Pobladores se percataron de la ausencia de esta familia cerca de las 13:00 horas de ayer, sin embargo, refirieron a la policía que horas antes habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que las autoridades entraron a una cabaña rústica construida con madera, de dos niveles, ubicada en la calle Revolución Poniente sin número de la colonia El Banquito.
Cuando los representantes de la ley suben a la planta alta, se llevan la desagradable sorpresa al encontrar los tres cuerpos sin vida dentro de bolsas de plástico.
Cuando arriba al lugar personal especializado en materia pericial, Ministerio Público y Policía de Investigación, embalaron en el lugar siete cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.
Por lo anterior, el Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio, desconociéndose hasta el momento el móvil del triple asesinato, sin embargo, la Policía de Investigación ya trabaja en el caso.