– Necesario asumir la responsabilidad de solucionar los temas pendientes como seguridad, salud y economía familiar.
– Acción Nacional se mantendrá como oposición responsable, abierta al diálogo con quienes busquen construir un mejor futuro para la nación.
Ciudad de México, 1 de octubre de 2024.,- Seguridad, salud y economía familiar son los temas prioritarios que deberá resolver Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México, enfatizó Armando Tejeda Cid, diputado federal por el PAN, quien reiteró que Acción Nacional será la resistencia que velará por los intereses de los mexicanos .
“Hoy primero de octubre la presidenta Claudia Sheinbaum toma protesta, la primera mujer, todos tenemos una gran expectativa. El partido Acción Nacional pone de frente la seguridad, la salud y la economía familiar. Estos temas no pueden seguir aplazándose, culpando al pasado, sin asumir la responsabilidad de proponer soluciones y trabajar para erradicar las problemáticas”.
En el marco de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, Tejeda Cid afirmó que esta es la oportunidad de demostrar con resultados los cambios que se pueden hacer por el bien de la población, sin beneficios para unos cuantos.
El legislador reiteró que Acción Nacional será una oposición responsable, que permanecerá vigilante de las acciones, dispuesta a levantar la voz ante cualquier tema que atente contra los derechos de la población, pero abierta al diálogo con quienes busquen construir un mejor futuro para la nación.
“Estaremos pendientes de lo que se hace y no se hace, estaremos pendientes de las ocurrencias y seremos la resistencia. Por ti y por tu familia, estaremos juntos para defender a México”.
Desde el Congreso de la Unión, durante la ceremonia de investidura de la banda presidencial, Tejeda Cid hizo hincapié en que gobernar México requiere una visión amplia, comprometida y que no haga diferencias entre los ciudadanos.
Finalmente, señaló la importancia de rodearse de un equipo capacitado y que comparta los ideales necesarios para generar los resultados que el país necesita, siempre con una vocación de servicio hacia la ciudadanía.
“El país requiere que todos trabajemos para impulsarlo hacia el desarrollo y que todos puedan vivir mejor. Claudia Sheinbaum asume una gran responsabilidad con todos los mexicanos y debe trabajar para todos, aún para aquellos que no depositaron su voto de confianza. Asume un encargo que requiere responsabilidad, compromiso, una amplia visión para gobernar para todos los mexicanos, sin hacer diferencias”, finalizó.