30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

¡Llegó el día! Panteón Rococó y El Gran Silencio en el Festival Jalo por la Música

*Morelia, Michoacán, 9 de diciembre de 2023.-* El Estadio Francisco Villa de Morelia se encuentra listo para recibir a partir de las 12:00 horas de este sábado, a miles de personas que se darán cita para disfrutar del Festival Jalo por la Música con la presentación estelar de Panteón Rococó y El Gran Silencio.

El espectáculo gratuito contará con tres escenarios para recibir a 18 bandas michoacanas de rock alternativo, metal fusión, rock pop, hip hop, electrónica, pop, blues, funk, soul, rap, electropop, e indie alternativo, para sumarse a las 19:30 horas a más de 100 cantantes y músicos para la ejecución de un flashmob.

Pedro Alexis Velázquez Guzmán, director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), destacó que la seguridad para las personas que acudan a este evento organizado por el Gobierno de Michoacán, se encuentra garantizada con la presencia de más de mil elementos de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado y de seguridad privada.

Además, en el interior del recinto habrá personal de Protección Civil plenamente identificado con puestos de auxilio, con el propósito de atender cualquier emergencia.

Para que disfrutes en compañía de familia y amigos en un ambiente 100 por ciento seguro, te solicitamos acatar las recomendaciones elaboradas con anticipación, ya que habrá revisiones en las puertas de acceso para evitar el ingreso de productos como alimentos, bebidas embriagantes, sustancias ilícitas, cigarros, encendedores, láseres, pirotecnia, cinturones con hebillas significativas, objetos punzocortantes, bastones para celulares, sombrillas, globos y cartulinas.

El acceso general será por la Avenida Acueducto; y para las personas con discapacidad, por la Avenida del Estudiante, quienes podrán descender de su vehículo hasta la propia entrada; mientras que la salida será por la Avenida Olivares de Tzintzuntzan.

Publicaciones Relacionadas

Modifica 75 Legislatura Código de Desarrollo Urbano de Michoacán

Por la Defensa de Morelia, de los malos gobiernos de Morena y sus aliados: Roberto Carlos López García

Este 2 de junio, Nalleli Pedraza ganará la Diputación del Distrito 17