16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

#Videos Reune Pride Morelia a más de 50 mil personas

• Morelia, un referente nacional en materia de respeto e inclusión

Morelia, Michoacán; 17 de junio, 2023.- El “Pride Morelia” llenó de color, orgullo y respeto el Centro Histórico con la asistencia de más de 50 mil personas que participaron en el desfile y disfrutaron del espectacular concierto, que organizó el Gobierno Municipal.

En coordinación con organizaciones y grupos civiles, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, puso a la capital de Michoacán como un referente nacional en materia de respeto e inclusión, en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Tras la marcha que recorrió la avenida Acueducto y Avenida Madero, para concluir frente a la Catedral, miles de personas disfrutaron del concierto del DJ venezolano Luis Erre, quien puso a bailar a los presentes.

El programa impulsado por el Gobierno Municipal, incluye la participación de la cantante Michelle Maciel y cierra espectacularmente con el artista internacional Esteman.

Cabe reiterar que de acuerdo a cifras preliminares, la marcha y el concierto del Pride Morelia reunió a más de 50 mil personas en el centro de la capital.

Publicaciones Relacionadas

Participa Bedolla en recorrido de Bando Solemne por 482 aniversario de Morelia

Alfonso Martínez entrega presea “Generalísimo Morelos” a dos morelianos brillantes

Con más de mil elementos, garantizada seguridad para Festival Jalo por la Música: SSP

Redacción Nota Principal