19.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

#Videos Reune Pride Morelia a más de 50 mil personas

• Morelia, un referente nacional en materia de respeto e inclusión

Morelia, Michoacán; 17 de junio, 2023.- El “Pride Morelia” llenó de color, orgullo y respeto el Centro Histórico con la asistencia de más de 50 mil personas que participaron en el desfile y disfrutaron del espectacular concierto, que organizó el Gobierno Municipal.

En coordinación con organizaciones y grupos civiles, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, puso a la capital de Michoacán como un referente nacional en materia de respeto e inclusión, en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Tras la marcha que recorrió la avenida Acueducto y Avenida Madero, para concluir frente a la Catedral, miles de personas disfrutaron del concierto del DJ venezolano Luis Erre, quien puso a bailar a los presentes.

El programa impulsado por el Gobierno Municipal, incluye la participación de la cantante Michelle Maciel y cierra espectacularmente con el artista internacional Esteman.

Cabe reiterar que de acuerdo a cifras preliminares, la marcha y el concierto del Pride Morelia reunió a más de 50 mil personas en el centro de la capital.

Publicaciones Relacionadas

Morelia, referente y motor de la cadena de valor del sector alimentario: Alfonso Martínez

DIF Morelia invita a la “Ola de Luz” en honor a bebés perdidos inesperadamente

Con fiesta, color, y tradición arrancó la Feria de la Catrina en Capula