16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Viaja representativo de IMCUFIDE a Juegos Nacionales CONADE 2023

• El equipo es integrado por 3 elementos y el entrenador Miguel Moreno

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2023.- Una vez más, Morelia brillará en los Juegos Nacionales Conade 2023, debido a que este lunes partió a Guadalajara la delegación de la disciplina de natación encabezada por el entrenador Miguel Moreno y las sirenas Paulett Muñoz y Devanay Martínez, así como el tritón Oscar Eduardo Vázquez.

Para la administración municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, el impulso al deporte es una prioridad que está rindiendo frutos, porque cada vez son más deportistas morelianos que participan en competencias nacionales e internacionales con excelentes resultados.

En esta ocasión, destaca el equipo de natación, en las modalidades de convencionales y personas en condición de discapacidad que se reconocen en los ámbitos estatal, nacional e internacional.

A su vez, el entrenador del equipo, Miguel Moreno visualizó resultados positivos para el equipo durante su participación en los Juegos, “Hay muchas posibilidades de medalla y que se metan a la final en todas sus pruebas”.

La natación en la versión 2023 de los Juegos Nacionales CONADE se celebrará del 29 de mayo al 04 de junio.

Cabe recordar que en el 2022, el equipo IMCUFIDE obtuvo un sexto lugar con la sirena Paulett Muñoz y un onceavo con Devanay Martínez, por lo que se espera que este año suban al podio.

Publicaciones Relacionadas

Nuevos rostros en candidaturas del PRD

SEE da herramientas a docentes para aprovechar libros de texto

Las aportaciones de Rigoberto Márquez contribuye a la Mesa de Seguridad en Michoacán