16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Triunfará la coalición el próximo domingo, sobre el oficialismo: PRD

• La ciudadanía saldrá a votar por los mejores perfiles, los que representan el progreso: Dirección Estatal Ejecutiva

• La victoria será para la candidata del Estado de México, Alejandra del Moral, y Manolo Jiménez, candidato en Coahuila

Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2023.-Hay plena confianza de que el próximo domingo 4 de junio, la victoria será para la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral y para Manolo Jiménez, candidato en Coahuila, ambos impulsados por la coalición PRI, PAN y PRD, subrayaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática.

“Vienen buenos resultados; hay muy buen ánimo, estamos seguros y convencidos de que la alianza va a ganar en el Estado de México y en Coahuila”, expresó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, al destacar que el perredismo michoacano ha mantenido su presencia activamente sumados en la campaña de la candidata Alejandra del Moral.

Por su parte, J. Guadalupe Aguilera, secretario general, resaltó que el triunfo de la candidata Alejandra del Moral en Estado de México y Manolo Jiménez, en Coahuila, será un alto y un revés para el oficialismo representado por Morena; la ciudadanía saldrá a votar por la candidata y el candidato que promueven el desarrollo, el progreso y la pacificación.

“A partir de aquí empezaremos a escribir otra historia para nuestro país, vamos detener esta ruta de deterioro y de confrontación en que lo ha sumergido el gobierno federal”, dijo Aguilera Rojas.

El Presidente estatal del PRD, compartió que han sido varios días en que las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) recorren municipios del Estado de México llevando el mensaje de Alejandra del Moral, quien ha crecido en la aceptación del electorado.

Al concluir las campañas, Octavio Ocampo hizo un reconocimiento a todo el perredismo michoacano que se sumó en estos días de activismo electoral, y también a los mexiquenses que sin duda, -dijo-, han sabido posicionar a la candidata valiente, Alejandra del Moral.

Publicaciones Relacionadas

La construcción de la paz en unidad social ¡será una realidad!: Araceli Saucedo

La Cámara de Diputados cumplirá con su obligación de revisar el V Informe de Gobierno: diputada Marcela Guerra C.

Redacción Nota Principal

Solo el pueblo es dueño de Morena, vamos en unidad con Morón e Itzé al senado: JC Barragán

Redacción Nota Principal