25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Transportistas de Uruapan cierran filas con Torres Piña rumbo al Senado

•Torres Piña atendió las demandas del sector y se comprometió a fungir como gestor de soluciones

Uruapan, Michoacán.- Más de 20 organizaciones y agrupaciones del sector transportista de Uruapan y municipios aledaños cerraron filas en torno a Carlos Torres Piña de frente a las elecciones al Senado de la República.

Durante una reunión sostenida en Uruapan, los integrantes de las agrupaciones transportistas partícipes le reconocieron su labor por el sector, al recordar que dio resultados a los trabajadores del volante de las diferentes regiones de la entidad cuando fungió como secretario de Gobierno.

En este tenor, Carlos Torres Piña escuchó las demandas e inquietudes del sector, y se comprometió a establecer canales de interlocución con las autoridades correspondientes, a fin de encontrar soluciones efectivas.

En respuesta a ello, los transportistas presentes en la reunión reconocieron que Carlos Torres Piña ha servido de enlace entre los transportistas del municipio con el Gobierno de Michoacán para poder atender sus exigencias, por lo que confiaron en que hará lo propio una vez que afiance sus aspiraciones al Senado.

Publicaciones Relacionadas

Los pueblos originarios serán honrados por Claudia Sheinbaum, apuntala Morón

Morena votará a favor de un presupuesto que cuide la estabilidad financiera: JP Celis

Redacción Nota Principal

Diversión y Cultura en familia este sábado en el nuevo Parque Lineal del Boulevard

madero63.com