30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Sorprenderá Noroña a las otras corcholatas: Balta Gaona

*- La estrella del P.T., trae un ascenso imparable para ser  el Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación

Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto del 2023.- El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, está imparable en su ascenso en las preferencias de los mexicanos para que se convierta en Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación, por lo que sorprenderá a los demás contrincantes que se sienten ya muy seguros.

Ello lo aseguró el diputado del PT por el Distrito Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quien acentuó que está seguro que los michoacanos se volcarán por Noroña en la próxima encuesta para definir al Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación.

“El crecimiento que tiene el compañero Noroña entre las preferencias de los mexicanos es imparable, pues mientras los demás se mantienen y algunos bajan, Gerardo Fernández Noroña sube en el conocimiento y preferencia, porque todos saben que además de capacidad y determinación, el compañero Noroña tiene la calidad moral para ocupar el cargo más importante de la Alianza Morena PT… estoy seguro de que sorprenderá a propios y extraños”, expresó.

Así, observó que entre los grandes aciertos que ha tenido Noroña en su historia, es haberse opuesto a los gobiernos neoliberales de México y Estado Unidos sin temor a nada.

Además, la historia le ha dado ma razón en sus luchas, pues pese al peligro de haberle dicho en su cara a Genaro García Luna que era un criminal, al final de los días se demostró que Noroña tenía razón pues las cortes americanas encarcelaron al ex secretario de Seguridad por narcotráfico.

Además, recordó que la congruencia con la austeridad y el no dispendio ha sido una de las esencias de Noroña, por lo que él ha decidido no abusar de una campaña publicitaria ostentosa y plagada de espectaculares.

Así, Balta Gaona celebró que este próximo domingo 20 de agosto vendrá a Michoacán el diputado federal Noroña, para además de visitar Uruapan realizar una Asamblea Informativa a las 5 de la tarde en la Plaza Morelos de Morelia.

Finalmente, invitó a todos los michoacanos a que asistan a las actividades de Noroña para que saluden y conozcan de viva voz las ideas para el desarrollo del país.

Publicaciones Relacionadas

Invita Gobierno de Morelia al Paseo Navideño 2023

Redacción Nota Principal

Presenta diputada Liz Hernández, iniciativa para crear resoluciones judiciales de fácil comprensión para menores, adolescentes y personas con alguna discapacidad.

Conalep Michoacán concientiza a estudiantes sobre uso del condón