16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Son aseguradas armas de grueso calibre y 776 municiones en Tepalcatepec

_• SSP, Sedena y GN encontró los artefactos en estado de abandono

_• El aseguramiento se registró sobre la localidad de El Montoso

Tepalcatepec, Michoacán, 7 de junio del 2023.- Gracias a labores interinstitucionales que se efectúan entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), se logró localizar cuatro armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores.

Fue sobre la localidad de El Montoso, ubicada en la ciudad de Tepalcatepec, donde los efectivos de seguridad mantenían patrullajes de reconocimiento para prevenir cualquier delito que atente contra la paz social.

En un momento determinado, visualizaron cuatro armas en estado de abandono, dos de ellas del calibre .223mm y dos más del calibre 5.5.65×45 mm. Asimismo, en el sitio localizaron aproximadamente 776 municiones y 31 cargadores. Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, los agentes continúan con recorridos de vigilancia sobre esta localidad y cercanías, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes. Con pasos firmes, la SSP trabaja coordinadamente en la pacificación del estado.

Publicaciones Relacionadas

Este 2 de junio, Vota Puro PRD

Nombran como nuevo director de la Policía Municipal en Charo a Omar Ávalos 

Cruz Roja, ejemplo de humanismo en el mundo: Lupita Díaz