20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Sin despilfarro ni recillas, Noroña vencerá por la izquierda a sus compañeros “corcholatas”: Balta Gaona

Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 18 de agosto del 2023.- El diputado federal del PT, Gerardo Fernández de Noroña, vencerá en la encuesta del Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación, pues no se ha enfrascado en luchas y pugnas estériles como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, y tampoco ha despilfarrado recursos como las demás corcholatas.

Ello lo señaló el diputado local del PT en Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quien acentuó que el crecimiento de Noroña es imparable y la misma sociedad cada vez más se une a su proyecto.

“El compañero Noroña, quien es la verdadera izquierda de México, va a alcanzar y rebasar a las demás corcholatas por la izquierda, pues no se ha enfrascado en luchas estériles y solo ha pensado en el desarrollo de la Cuarta Transformación y en la unidad de la Alianza Morena PT, además con su negativa al despilfarro la sociedad se ha dado cuenta de que Noroña es verdaderamente, parte del pueblo”, dijo.

De este modo, comentó que durante toda su formación y carrera política, Noroña ha demostrado que es verdaderamente parte del pueblo y es pueblo mismo.
Y acentuó aunque Noroña ha tenido una carrera politica cerca a Andrés Manuel López Obrador, él siempre ha sido independiente y sus actos hablan por si mismos, como haber encarado a García Luna y a Donald Tromp. Y así, sentenció que Noroña no ha crecido bajo la sombra de López Obrador, pese a la amistad que hay entre ambos.
Finalmente, celebró que el próximo domingo a las 4 de la tarde en la Plaza Morelos la Estrella de la Izquierda y del PT, Gerardo Fernández Noroña, encabezará una Asamblea para que todos los michoacanos puedan conocer de viva voz sus ideas y sus valores.

Publicaciones Relacionadas

Cientos de mujeres renuncian al PT y se suman a Alfonso Martínez

Suman esfuerzos para mejorar ludoteca del Congreso del Estado Stasple y Lupita Díaz

Juan Carlos Barragán transforma comunidades de Morelia