* Dormían en un narco campamento y fueron sorprendidos por rivales
agenciaesquema.com
Zinapécuaro, Michoacán, 10 de abril del 2024.-Cinco hombres y al parecer dos mujeres, fueron ejecutados a balazos y rociados con gasolina para calcinarlos, todos presentaban el tiro de gracia, fueron sorprendidos durmiendo por rivales al servicio del crimen organizado.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, a una distancia de aproximadamente 10 kilómetros hacia el cerro, sobre una brecha que conduce de la comunidad San José Carpintero a Ojo de Agua de Bucio, partiendo de Cuitzillo, pobladores descubrieron cuerpos regados por todas partes.
Una vez que el personal operativo de la Fiscalía Especializada contra los delitos de Homicidio y Feminicidios arribó al lugar, apoyados por la Guardia nacional y el Ejército Mexicano, en trabajo coordinado con elementos especialistas en materia pericial y Ministerio Público, pudieron contabilizar los cuerpos de siete personas, al parecer dos del sexo femenino, estas últimas encadenadas a un árbol.
Los representantes de la ley presumen que las víctimas fueron sorprendidas, durmiendo en un campamento y una vez que los mataron a balazos les prendieron fuego. Todos presentaban el tiro de gracia.
También, en la zona se aseguraron cuatro camionetas al igual calcinadas, así como dos pistolas calibre .9 milímetros, 9 cartuchos para las mismas armas, dos armas largas calibre 7.62 X 39, tipo AK-47, (cuerno de chivo), 11 cargadores, dos chalecos antibalas, dos fajillas porta cargadores, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de rigor.