20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Se subleva el Comisionado Político Nacional del PT, Reginaldo Sandoval y exige la renuncia de Torres Piña y Luis Navarro 

•  Que renuncien a su cargo quienes quieran contender en el 2024, ordenó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2023.,- Lo que más exige el pueblo michoacano es la congruencia del actuar de los servidores públicos de la Cuarta Transformación, aseveró el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, por lo que pidió a los secretarios de gobierno y de finanzas y administración, Carlos Torres Piña y Luis Navarro García que renuncien a sus cargos para realizar actos de campaña adelantada.

Lo anterior, para evitar el dispendio de recurso público que debe obedecer sólo al beneficio de las y los michoacanos, en lugar de gastarlo en eventos partidistas.

Explicó que la práctica de adelantar actos de campaña disfrazados de foros, asambleas y demás eventos, son herencia del modelo neoliberal que justamente la cuarta transformación está luchando por erradicar “porque es a todas luces un gasto superfluo que no abona en nada al movimiento y si puede generar desconfianza en la población”.

Agregó que los principios y valores de la 4T son claros, y pidió no perder de vista que solo quien realmente es parte del movimiento los entiende y los practica, “ya lo dijo nuestro presidente en la mañanera, que renuncie a su cargo cualquiera que quiera contender en el proceso electoral 2024”.

Sandoval Flores reiteró que el compromiso de las administraciones públicas son con el pueblo, y no con intereses personales, “debemos ser y comportarnos como verdaderos servidores públicos en la 4T. Estamos obligados a luchar contra esas prácticas y no podemos decir que somos gallo, cuando caminamos, nadamos y hacemos como pato”.

Publicaciones Relacionadas

¡En Tarímbaro empieza una de las épocas más bonitas del año!

Redacción Nota Principal

Impulsa Bladimir González elevar al AIM a recinto de carga

Otorgan certeza jurídica a 50 familias de Queréndaro