30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Se despliega operativo de vigilancia interinstitucional, en Morelia

•_Personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Policía Morelia llevan a cabo una serie de movilizaciones en distintos puntos de la capital

*Morelia, Michoacán, 9 de agosto del 2023.-*  Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Morelia, incrementaron la vigilancia en varios puntos de la ciudad y sus alrededores con la finalidad de garantizar el orden público y combatir la comisión de ilícitos.

Por instrucciones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza las diferentes movilizaciones desplegadas por parte de la Guardia Civil, donde se llevan a cabo patrullajes en calles, avenidas y caminos de terracería, así como recorridos a pie tierra entre la maleza de varios predios a las afueras de Morelia.

Dichas actividades preventivas se llevan a cabo en conjunto con el Ejército Mexicano y la Policía Morelia, a fin de dar certeza de seguridad en toda la capital michoacana. Cabe destacar qué, Ortega Silva supervisa las tareas que se desempeñan en este momento.

Se pone a disposición de la población la línea de emergencia 911, disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana para reportar cualquier hecho delictivo y solicitar algún apoyo.

Publicaciones Relacionadas

Triunfos en Guatemala y Ecuador auguran vientos esperanzadores para fuerzas progresistas del continente: Reyes Cosari

En ambulancias aéreas llegan otros 2 pacientes de Guerrero

Humberto González plantea auditorio municipal y mayor infraestructura hidráulica para Huandacareo