17.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

Reprueba PRD la falta de apoyo al deporte mexicano

• Declaraciones de Ana Gabriela Guevara, reflejan falta de sensibilidad y compromiso

• Exige PRD no solapar los presuntos actos de corrupción en la CONADE

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, reprobaron la falta de apoyo y empatía de la titular de la CONADE hacia el deporte mexicano.

Las declaraciones que hizo la titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, en contra del equipo de natación artística, evidencian su falta de sensibilidad y de compromiso con el talento deportista en México; porque aun con la falta de apoyos, las nadadoras obtuvieron dos medallas de oro y una de bronce en la Serie de Mundial de Egipto, dijo Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD.

“Muy lamentable la forma de expresión de la titular del deporte en México, Ana Guevara, carece de empatía y muestra sus deficiencias intelectuales al denostar a quienes sí ponen en alto a México”, expresó Ocampo.

El dirigente estatal del PRD, exigió al gobierno de la República no seguir solapando los presumibles actos de corrupción de que ha sido señalada la CONADE, por el contrario, se debe continuar con la investigación y castigar a los responsables.

Habrá que recordar que la Secretaría de la Función Pública ha señalado investigaciones en contra de algunos funcionarios de la CONADE por enriquecimiento ilícito, entrega indebida de apoyos económicos, contratos de servicios, entre otras irregularidades.

El PRD Michoacán muestra su solidaridad y reconocimiento al equipo de natación artística, por su alto desempeño en la Serie Mundial en Egipto.

Publicaciones Relacionadas

Bedolla, Samsung y Ceo InvestMx trazan ruta para la inversión en LC y Bajío

Pueblos indígenas, fundamentales en la transformación de México: Torres Piña

Redacción Nota Principal

AMLO ha demostrado que es posible gobernar con justicia social: Celis

Redacción Nota Principal