23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Renueva SEE Comité de Ética para reforzar la transparencia y honestidad

_La titular de la dependencia tomó protesta a los nuevos integrantes del órgano colegiado

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2023.-* Con una invitación a guiarnos por la vida con las virtudes humanas, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité de Ética de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), quienes dejaron de manifiesto su compromiso con la difusión de valores entre las y los trabajadores del sector.

“Los invito a que sean mensajeros de esta oportunidad, venimos a hacer las cosas bien con todas y todos los trabajadores de la educación, no hay ninguna duda de a dónde podemos llegar si trabajamos juntos por el bien de las niñas y niños”, afirmó Gabriela Molina.

La jefa del sector educativo mencionó que, si alguien tiene una plaza en educación y no cumple con su obligación, no tiene vocación, o quien toma del erario, daña a las niñas y niños, no a los funcionarios, porque es algo que se les deja de dar a ellos.

El Comité de Ética de la SEE quedó conformado por la presidenta, María Luisa Gutiérrez Naranjo; la secretaria ejecutiva, Lorena Molina Navarro; y vocales de diferentes áreas de la dependencia, como son el Despacho de la Titular, la Subsecretaría de Educación Básica, la Coordinación de Planeación, entre otras; todos estos cargos son de carácter honorario y fueron electos por votación de las mismas trabajadoras y trabajadores de la dependencia.

Su compromiso es promover la atención con transparencia, ética, justicia y demás valores que deben imperar en el comportamiento y atención de los servicios que brindan cada uno de los trabajadores que forman parte de la Secretaría de Educación del Estado.

Publicaciones Relacionadas

Hasta la colonia 3 de Agosto llegaron los beneficios de la Casa de Acción Social Móvil del regidor Hugo Servín

Redacción Nota Principal

Nuestro movimiento es imparable, en unidad somos invencibles: Juan Pablo Celis

madero63.com

En Michoacán ningún niño se quedará sin libros: SEE