16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Reconocerá SEE a mil 100 docentes por sus años de servicio

_El próximo 15 de mayo, en el marco del Día del Maestro y la Maestra

*Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.-* En el marco del Día del Maestro y la Maestra que se conmemora el 15 de mayo de cada año, y con la finalidad de reconocer la gran labor realizada por años, la Secretaría de Educación del Estado (SEE), galardonará con medallas y estímulos económicos a mil 100 docentes michoacanos, quienes pueden recoger su invitación en las oficinas centrales de la dependencia.

“Reconocemos a las y los maestros que han dedicado su vida a la educación pública, a formar niñas, niños y jóvenes en las aulas michoacanas, ellos son una de nuestras razones para seguir trabajando con persistencia y amor por la transformación de la educación”, expresó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

La invitación para los maestros convocados podrá recogerse de 09:00 a 18:00 horas en la explanada de la SEE, durante los días viernes, sábado y domingo; ahí se les darán los pormenores del evento donde recibirán su medalla.

Las y los maestros que recibirán este 15 de mayo su medalla son docentes con 30 años de servicio educativo ininterrumpidos (de la relación de 2021), y docentes con una trayectoria en el sector educativo de 40 años (de la lista de 2023).

A su vez, la SEE informa que también serán entregadas medallas y estímulos a docentes con 30 y 50 años de servicio educativo de este año, mismas que se están elaborando y en próximas fechas se darán a conocer los detalles para su entrega, refrendando el compromiso del actual gobierno con las y los maestros que día a día trabajan a favor de la educación y de Michoacán.

Publicaciones Relacionadas

Gobiernos de Michoacán y Morelia firman convenio de coordinación en seguridad

Promueve Juan Carlos Barragán el programa “Fuera Tiliches”

En Zitácuaro no hay duda, triunfaremos con el mejor proyecto para el desarrollo: Gloria Tapia