24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Reconoce Alfonso Martínez a jóvenes ganadores de la Copa IFA7 en Colombia

*Morelia, Michoacán; 30 de agosto de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar recibió esta mañana a los jóvenes deportistas que representaron a México y, de manera particular, a Morelia en la Copa Mundial IFA7 celebrada del 9 al 13 de agosto en Colombia, con la finalidad de entregar un reconocimiento por haber regresado a la capital michoacana como campeones del torneo.

“Un equipo 100 por ciento moreliano que va a representar a México en una Copa en la que participan más países, es de mucho reconocimiento para ustedes; y para mí, es muy importante reconocer a jóvenes brillantes porque queremos que sean la inspiración y ejemplo de otros, que vean que cuando hay disciplina, esfuerzo, preparación, constancia y sacrificio se tienen resultados”.

En este tenor, resaltó que además del esfuerzo y compromiso que tienen, una parte fundamental para lograr el éxito, es quien los entrena día a día, por lo que reconoció al director técnico y entrenador del equipo, Walterio Báez quien los motiva y alienta para dar su mayor esfuerzo. Asimismo, reconoció a los padres que los apoyan, los guían y los disciplinan para que puedan ser exitosos y estén en el camino del bien.

“Siempre es más meritorio un éxito como este, cuando se obtiene con tantas limitantes, porque estoy seguro que quizá en otros países tienen más recurso para poder participar en estas competencias y ustedes con todas las limitaciones que han tenido, no fueron a ganar, fueron a golear, a arrasar y eso se debe muchísimo también Walterio” resaltó.

Por su parte, el capitán del equipo, Daniel López Cisneros, agradeció al Presidente Alfonso Martínez Alcázar el reconocimiento otorgado y aseguró que su logro es el reflejo del trabajo que hicieron día con día acompañados por su entrenador para lograrlo, pues sabían que tenían que dar resultados. “Como todos somos morelianos estamos demasiados orgullosos y creo que dejamos nuestro granito de arena; y pues ahora sí que lo prometido es deuda, por eso trajimos la copa”, celebró.

*Jugadores*
Daniel López Cisneros
Ángel Israel Salazar Ávalos
Julio César Silva Vázquez
Rafael Hernández Villalba
Kevin Guzmán Hernández
Carlos Alberto Moreno Vega
Mauro Nambo Hernández
Cristian Antonio Ortiz Castro
Enrique Huante Hernández
Said Maldonado Villagómez
Jared Antonio Enríquez Romero
Oscar Soria Pérez
Emiliano Jaimes Cortez
Juan José Ambriz Lázaro
José Julián Chávez Madrigal
José Rodolfo Colín Piedra
José Manuel Avalos Valencia
Jonatan Muñís Bernal
Federico Rocha Juárez
Jusmar Uriel Mejía López

Publicaciones Relacionadas

Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado por Araceli Saucedo

Vigilancia sanitaria en 12 playas michoacanas previo al periodo vacacional de Semana Santa

En un mes Gobierno de Michoacán redujo impacto delictivo en Morelia: Juan Pablo Celis