24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Realizará Gobierno de Tarímbaro cursos de verano para niños con bomberos y policías

• Constará de tres módulos educativos, con temas teóricos y prácticos.

Tarímbaro, Michoacán, 13 de julio de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Delegación de Tránsito, realizará un Curso de Verano Infantil, con el objetivo de que las y los pequeños aprendan mientras se divierten sobre los primeros auxilios, urgencias, entre otros.

El curso de verano constará de tres módulos divididos en uno por semana iniciando el 24 de julio, donde conocerán la actividad del Sistema de Urgencias que se implementa ante cualquier contingencia, conocer a los miembros de los cuerpos de rescate y salvamento y, los Primeros Auxilios Básicos.

El curso está dirigido para niñas y niños de 6 a 12 años, donde los encargados de las dependencias nutrirán los conocimientos de distintas áreas a los participantes. Iniciará el próximo 24 de julio con un horario de 9 a 13 horas y culminará el 11 de agosto.

Puedes obtener más información al número de Atención Ciudadana, 443 475 1358 o en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro.

Publicaciones Relacionadas

En unidad, defenderemos los recursos de Morelia: Alfonso

Sedeco actualiza a personal para asistencia a emprendedores y Mipymes

Redacción Nota Principal

De la mano de los ciudadanos, defenderemos la democracia: Cuquita Cabrera