19.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

Que No lo sorprendan: Guía de examen para Medicina es gratuita y está en internet

• Las consultas se pueden realizar directamente en la página del Ceneval, y acceder mediante www.umich.mx

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2023.- Es totalmente gratuita la guía de estudios para las y los aspirantes a ingresar a la Facultad de Medicina y Ciencias Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó el secretario Administrativo, Javier Cervantes Rodríguez, tras hacer el llamado a que no se dejen sorprender de personas que intentan comercializarlas.

No hay intermediarios, la guía está disponible en la página de Internet del Ceneval, institución que elabora, organiza y aplicará dicho examen. En el portal de la UMSNH está publicado el enlace para que puedan acceder, sin necesidad de recurrir a intermediarios que abusan de la confianza de las personas.

Ahí podrán encontrar toda la información necesaria para presentar el examen EXANI II. En dicho sitio se encuentra el folleto informativo y la Guía del sustentante, y deberán elegir el módulo Guía para el sustentante. De igual forma, también está disponible una guía interactiva, explicó el secretario Administrativo.

En las redes sociales oficiales de la Casa de Hidalgo, podrán encontrar todo lo referente a la Guía del sustentante 2023 mediante un QR. “No se dejen sorprender, pues en estas fechas aparecen personas que intentan comercializar documentación que es gratuita y está disponible por parte de las instituciones organizadoras”.

Publicaciones Relacionadas

Busca Balta Gaona reformar el código electoral y homologar la legislación estatal con la Federal en la materia*

Teleférico de Uruapan, nuevo producto turístico de Michoacán: Sectur

Redacción Nota Principal

Desmantelan campamento clandestino y decomisan municiones en Apatzingán entre SSP, Sedena y GN

Redacción Nota Principal