20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

PT es la única opción para continuar la 4T en Michoacán: Balta Gaona

Antonio García García

Tarímbaro, Michoacán, a 7 de diciembre del 2023.- La única opción para la continuación y consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán es el Partido del Trabajo, porque entre los petistas existe unidad y trabajo.

Así lo sentenció el diputado del PT por el Distrito de Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quien enfatizó que en el petismo no hay pugnas internas, como en otros institutos políticos.

“Este distrito debe ser del PT, porque la gente nos apoya y reconocen el trabajo que se hace a favor de la sociedad, lo cual convierte a este instituto político en la única opción para continuar la Cuarta Transformación”.

Al continuar dijo “nosotros tenemos principios y sabemos hacer equipo, no estamos peleados con nadie, sabemos lo que conviene a la gente y al pueblo”.

De este modo, hizo público su apoyará para que todos los municipios de su distrito sean del PT y también lo sea tanto el Distrito Local como el Federal.

Aseveró que hay aspirantes fuertes del PT para el Distrito Electoral Federal 06, por lo que advirtió a otros aspirantes ajenos a este partido político que antes de iniciar sus aspiraciones, deben pedir permiso al petismo local.

Asimismo, remarcó que el PT está  comprometido a recuperar el municipio de Tarímbaro y el Distrito Electoral Federal.

Así de tajante fue como hoy el PT realizó su Primer Asamblea Distrital de Tarímbaro, dónde se hicieron presentes cuadros distinguidos de Charo, Cuitzeo, Álvaro Obregón, Tarímbaro, Santa Ana Maya e Hidalgo.

Balta Gaona se comprometió a otorgar su apoyo y respaldo en todo lo posible a los comités y cuadros del PT y aseguró que todo el petistmo ayudará para lograr el objetivo de ganar carro completo en el 2024.

Finalmente, aseguró que los petistas de esta región son honestos y trabajadores, asi lo que sabe y reconoce la ciudadanía, acotó.

Publicaciones Relacionadas

Activa Gobierno Municipal protocolo para atender incidencias por lluvias

En Tlalpujahua ratifica Araceli Saucedo su compromiso con las y los productores michoacanos

Con la entrega de equipo tactico por 95.5 mdp, los municipios fortalecen seguridad