16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Promueve Alfonso Martínez, mayor invitación para Morelia

*Se invierte como nunca en obra pública.

Morelia, Michoacán; 06 de junio del 2023.- Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal, compartió al Consejo Coordinador Empresarial que Morelia tiene una historia distinta a la vivida del 2008 al 2015, en la que resaltó el restablecimiento de la paz con la aplicación del Estado de Derecho en la ciudad, como base para el desarrollo.

Destacó que en la actualidad del municipio, la ciudad goza de altas ocupaciones hoteleras y de festivales que recobraron vida después de las dificultades por la pandemia del COVID-19, consolidándose como una de las ciudades que más rápido recuperó la derrama económica y la afluencia de turistas y visitantes.

En reunión de trabajo del Consejo Coordinador Empresarial, Alfonso Martínez expuso que en Morelia se trabaja en obra como nunca, en un año se invirtieron 1 mil 200 millones de pesos en infraestructura urbana, y en el restablecimiento del orden para la construcción de la paz.

El Presidente Municipal señaló que el Gobierno de Morelia busca una alianza con los empresarios para atraer más inversiones al municipio y trabajar juntos para definir la mejor opción para avanzar más.

Mientras tanto, adelantó que con la edificación de Ciudad Administrativa en el corazón del Centro Histórico habrá grandes avances en mejora regulatoria, así como en el aprovechamiento de Morelia como capital del estado y por su ubicación geográfica a partir de la construcción del Parque Agroindustrial, todo en seguimiento al Plan de Gran Visión.

Publicaciones Relacionadas

Son asignados nuevos docentes a más de 260 escuelas de Michoacán

Llegan a caballo las ánimas a Cuanajo

Arranca campaña “Paco” Huacus con el respaldo del PRD en Apatzingán