24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Principios y valores de Acción Nacional en mi labor ante el Congreso del Estado: Dip. Lariza Pérez

• La Coordinadora del GPPAN en el Poder Legislativo asistió al Diplomado “Mujeres al Poder” promovido por el Comité del PAN Michoacán

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2023.- Mi labor incansable de trabajar con los principios y valores del Partido Acción Nacional y llevarlos al Congreso del Estado de Michoacán seguirá siendo mi prioridad, afirmó Lariza Pérez Campos, diputada local por el PAN en el marco de su asistencia al Diplomado “Mujeres al Poder”.

En la capacitación que organizó la Secretaría de Promoción Política de la Mujer Michoacán del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, junto con 70 líderes de todo el estado, Lariza Pérez reiteró que los valores de su partido seguirán siendo reflejados en su dedicación y esfuerzo con el fin de lograr mejores resultados para la entidad.

“Cuando las mujeres nos preparamos y capacitamos obtenemos la capacidad de enfrentar y superar los obstáculos en la vida política. Y ante ello, tengo el compromiso de llevar los principios de Acción Nacional en mi labor para la toma de decisiones con responsabilidad”, expresó.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario del partido albiazul en el Poder Legislativo, reconoció este tipo de actividades que vienen a fortalecer la participación política de las mujeres en Michoacán, para compartirles habilidades y los conocimientos necesarios para alcanzar mejores resultados.

Publicaciones Relacionadas

REMODELA LA CASA DE MAMÁ CON MEJORAVIT

Más de 91 mil migrantes votaron por una política exterior centrada en sus condiciones: Nalleli Pedraza

Listos, panteones municipales en espera de visitas por el Día de las Madres