16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Primera entrega de certificados de Primaria y secundaria

Morelia, Mich.- El Instituto Nacional de Educación de los Adultos (INEA), y el Ayuntamiento, llevaron a cabo la primer entrega de certificados de primaria y secundaria, en la capital michoacana.

El Licenciado Rafael Gerardo Pandal Alfaro, Coordinador de INEA-Michoacán; Lic. Pablo Sánchez Silva, Director de Educación y representante personal del Ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de #Morelia; Lic. María de los Angeles Cedeño Silva, representante de la Direccion de Mercados; Lic. Andrés Montes Álvarez, de la Direccion de Gestión Comunitaria; Mtro. Emilio Díaz Guadarrama, en representacion de la C.p. Susan Melissa Vásquez, Síndica Municipal de Morelia.

Así mismo, formaron parte del presidium el C.p. Ricardo Perez Ramirez, Coordinador del INEA Morelia; Lic. Macario Ramos Chávez, Consejero Estatal de Migración, Gobierno de Michoacán, quienes entregaron los certificados a los graduados, ante sus padres de familiares, autoridades federales, estatales y municipales, con lo que se da certeza de la enseñanza de calidad.

Fue un evento muy emotivo, que se llevó a cabo en el Museo Regional Michoacano “Dr. Nicolás León Calderón”. donde se encuentra la exposición de los 482 Aniversario de #Morelia.

Publicaciones Relacionadas

En Morena debemos ser fieles a la transformación: JC Barragán

Redacción Nota Principal

Oposición a reformas que impulsa AMLO, sin respaldo ciudadano ni argumentos sólidos: Torres Piña

En Michoacán, temporada alta de limón mexicano empieza en octubre