16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Prepara gobierno de Alfonso Martínez, proyecto de remodelación integral del Mercado Independencia

• Se trabajaría en dos etapas.

• Mejorar instalaciones y promoverlo turísticamente, entre los objetivos.

Morelia, Michoacán; 7 de junio de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anunció la elaboración de un proyecto en dos etapas para remodelar de forma integral el Mercado Independencia, el cual se presentará en breve al Congreso del Estado para contar con los recursos suficientes que permitan desarrollar esta magna obra que beneficiará a comerciantes y a miles de morelianas y morelianos.

El Alcalde, Alfonso Martínez, reconoció que actualmente el mercado es obsoleto, pues tiene 57 años de vida y no cuenta con las características necesarias para que comerciantes realicen sus actividades con seguridad y visitantes acudan con comodidad.

Explicó que el proyecto de remodelación consta de dos etapas: la primera es la intervención y mejora de la zona dañada por el incendio, y la segunda, la reconstrucción integral del inmueble para que sea un punto turístico y gastronómico.

Alfonso Martínez confió en que al momento de presentar el proyecto integral, las y los diputados del Congreso del Estado apoyarán está obra que es tan necesaria para las y los morelianos.

El Presidente Municipal añadió que la ciudadanía merece un Mercado Independencia en mejores condiciones y moderno.

Publicaciones Relacionadas

Sader ha entregado 150 biodigestores para producir biogás

Redacción Nota Principal

Últimos días del 10% de descuento en impuesto predial

Por una mayor inclusión, 75 Legislatura reforma Ley en la materia

Redacción Nota Principal