16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Por equidad, hijo de AMLO declinó secretaria en gabinete de Ebrard: Ebradoristas de Michoacán

Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 21 de junio del 2023. El coordinador de Marcelo Ebrard en Michoacán, Bernardo Aguilar Calvo, aseguró que únicamente por cuestión de equidad el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, declinó encabezar la secretaria de la Cuarta Transformación dentro del gabinete que propoe Marcelo Ebrard.
Esto, toda vez que hoy se llevó a cabo una rueda de prensa para informar sobre los avances de Marcelo Ebrard en búsqueda de la Coordinación Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.
Así, agregó que Michoacán deberán ser incluido en la encuesta nacional que se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto.
“Se ha propuesto que sea una sola pregunta, Quién va a ser el coordinador de la Cuarta Transformación”, dijo
Aseguró que en 4 encuestas de circulación nacional se pone arriba al ex canciller y afirmó que en breve regresará a Michoacán.
Remarcó que ningún funcionario público puede pronunciarse por un aspirante o chorcholata y que en caso de que en Michoacán haya alguno que sí lo haga, se le señalará públicamente.
Acentuó que aunque hay piso parejo, existen algunas desventajas en favor de otros aspirantes, pero acentuó que habrá unidad al final del proceso. Y aseguró que toda irregularidad será denunciada ante los órganos de justicia interna de Morena, pues no serán denunciados en instancias jurisdiccionales externas.

Publicaciones Relacionadas

Festeja Gobierno y DIF Tarímbaro a las y los abuelitos

Conalep y sindicato actualizan condiciones de trabajo de los docentes

Triste Empate de Atlético Morelia con Alebrijes en la Liga de Expansión