16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Pide Ayuntamiento de Morelia tomar precauciones en el área de resguardo del Mercado Independencia

Morelia, Michoacán; 22 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Morelia que presidente el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, informó que derivado del monitoreo constante a la zona dañada del Mercado de Independencia, se determinó que aún existe riesgo en virtud de los daños provocados por el fuego en el área del estacionamiento.

En este sentido, pidió a las y los comerciantes, así como peatones, vecinas y vecinos, tomar precauciones y respetar el paso en las zonas restringidas, asimismo, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Precisó que la estructura es inestable, sobre todo en la zona del centro estacionamiento, por lo que ya se realizan trabajos tendientes a apuntalar columnas y evitar un nuevo colapso en el inmueble.

El Ayuntamiento de Morelia reiteró su compromiso con la seguridad de las y los morelianos, y reiteró el llamado a estar atentos a las recomendaciones para salvaguardar la integridad en el perímetro de esta zona que aún permanece bajo resguardo.

Publicaciones Relacionadas

Alfonso Martínez arranca febrero con 4 reencarpetamientos y pavimentaciones

Este jueves arranca la ampliación a cuatro carriles de la Siglo XXI

Convoca Chava Cortés al primer debate electoral entre aspirantes a alcalde de Charo