agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 22 de marzo del 2024.- La mujer que mató a uno de sus hijos y dejó gravemente a otro al suministrarles puños de pastillas, hoy pasará su primera noche tras las rejas acusada de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Oswelia Guadalupe C. C., este día durante la audiencia inicial fue vinculada a proceso por un Juez de Control, basado en los datos de prueba que permitió una buena integración de la Carpeta de Investigación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada contra los delitos de Homicidio y Feminicidio.
El pasado miércoles, las autoridades detuvieron a Oswelia al confesar que debido a que sus pequeños hijos padecían de autismo, tomó la determinación de quitarles la vida suministrándoles grandes cantidades de medicamento.
Desafortunadamente uno de los pequeños de tan sólo 8 años de edad no sobrevivió a la ingesta, en tanto que su hermanito de 9 años se recupera satisfactoriamente, de acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación.
Mientras tanto, el proceso continúa por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio cometidos en agravio de los menores, en el domicilio ubicado en la calle Loma de la Rosa número 534 de la colonia Loma Larga, en esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.