30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Noroña es del pueblo y para el pueblo: Balta Gaona

Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto del 2023.- El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, es un hombre del pueblo porque ha luchado por el bienestar de sociedad mexicana y contra los abusos de los neoliberales desde que inició su carrera cuando era joven, y convertirse en una persona para el pueblo porque se ha dedicado a defender al pueblo de México sin importar si su vida ha estado de por medio.

Ello lo argumentó el diputado local del PT por el Distrito de Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quien acentuó que sólo el pueblo es suficientemente inteligente para saber quién es del pueblo y quién ayuda al pueblo.

“El compañero Ñorona es la Estrella del P. T., y es un diputado que ha salido del pueblo y que nunca a renunciado al pueblo, ha sido defensor de los más necesitados y ha metido el hombro por quienes se han visto amenazados y violentados… nunca ha dejado de servir al pueblo y sus convicciones e ideales han sido incorruptibles”, dijo.

De este modo, expresó que el pueblo sabrá elegir sabiamente en la encuesta para definir al Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación, y que será Noroña quien al final gane la encuesta gracias al apoyo del pueblo.

Remarcó que Noroña cada día crece más en la aprobación popular y que gracias a la preferencia de gente, logrará vencer por la izquierda a las demás corcholatas, sobre todo a Marcelo Ebrard, quien al saberse en mala posición busca abandonar Morena y no ha dejado de pelear con Claudia Sheinbaum.

Así, celebró que Noroña venga a visitar Michoacán mañana, pues será una oportunidad para el encuentro de la Estrella de la Izquierda Mexicana con el pueblo michoacano.

Finamente, Balta Gaona invitó a todos los morelianos y michoacanos que acudan mañana domingo 20 de agosto en punto de las 4 de la tarde en a la plaza Morelos de Morelia, mejor conocida como el Caballito, para que conozcan personalmente a la Estrella del P. T., Fernández Noroña y escuchen sus ideas de Transformación Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Acusa Itzé Camacho al Auditor Superior de Michoacán de violentar la Ley de Fiscalización

Atención médica gratuita a menores con Trastorno de Déficit de Atención

Reprueban Diputados Federales del PAN Violencia en Michoacán