20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

No hay quien le pueda quitar Cuitzeo al PT: Rosa Elia Milán

Antonio García García

Tarímbaro, Michoacán, a 8 de diciembre del 2023.- Al Partido del Trabajo nadie le puede quitar el municipio de Cuitzeo, pues este partido es la principal opción para continuar la Cuarta Transformación en este rincón de Michoacán.

Así lo sentenció la presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, quien enfatizó que en lo que resta de su administración continuará con su trabajo en favor de la consolidación de los buenos gobiernos petistas.

“Ahorita el Partido del Trabajo está creciendo, ahora que no nos subestimen, porque el trabajo es real y el pueblo nos valora, hay PT para rato y nadie le quitará Cuitzeo”, dijo.

Remarcó que como militante partidista, no ha detenido su trabajo para la afiliación de petistas, porque es parte de la base del trabajo del Partido de la Estrella.

Aseveró que el PT dejó de ser un partido chico y se ha convertido en la primera fuerza en varios municipios, incluyendo Cuitzeo.

“Somos la esperanza de muchos que estaban cansados, ahorita se están acercando cada vez más… nosotros no dimos despensa para ninguna afiliación y todo el trabajo es real y por convicción”, enfatizó.

Y refirió que estar al frente de la administración municipal le ha costado sangre, por lo que no dejará de lado el trabajo por transformar la vida de su municipio y la región.

Así, celebró que ayer el PT haya realizado la Asamblea del Distrito 08 Tarímbaro, donde los referentes petistas de Cuitzeo, Álvaro Obregón, Charo, Tarímbaro y Santa Ana Maya, agradecieron y reconocieron el liderazgo del diputado Baltazar Gaona García.

Además, acotó que la Asamblea Distrital sirvió para que todos los referentes se conocieran entre sí y para tomar todas las previsiones de cara el 2024.

“Estamos siguiendo la receta que nos dio el dirigente estatal Reginaldo Sandoval”, resaltó.

Así, cerró al indicar que el PT siempre valorará más el trabajo por sobre cualquier aspiración personal estéril.

Publicaciones Relacionadas

Las coaliciones electorales deben responder a las demandas de la ciudadanía: PRD

Redacción Nota Principal

El que nada debe, nada teme, voy a presentar los exámenes de control y confianza: JC Barragán

Cómo validar tu certificado de estudios de bachillerato