30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Morelia, ciudad que encanta a turistas y visitantes

• En estas vacaciones de verano, destacaron la arquitectura, la tranquilidad y el sabor de la comida moreliana

Morelia, Michoacán; 25 de julio del 2023.- Por su arquitectura colonial, una catedral y Centro Histórico imponente, por su limpieza y tranquilidad, Morelia se consolida como el atractivo turístico de la región para que turistas y visitantes disfruten de estas vacaciones de verano.

Durante la mañana de este martes, morelianos, turistas y visitantes disfrutaron del clima nublado de la capital mientras caminaban por los corredores de las plazas, toman alguna bebida en los portales o guardaban una fotografía en alguna de las cerradas de San Agustín, Nigromante o Benito Juárez.

Proveniente de Phoenix, Arizona, para reencontrarse con una de sus mejores amigas, Teresa Teuscher Kruger externó su entusiasmo por llegar a Morelia, una ciudad que sorprende por sus iglesias y un Acueducto que sobresale por extensión y belleza.

De visita relámpago desde el Estado de México, Selene Alanís López y su familia, escogieron a la capital michoacana para hacer una parada obligada y probar la gastronomía típica de la región. Las enchiladas, el gaspacho y los huchepos, los preferidos, para luego continuar su viaje a la playa.

El Centro Histórico y sus alrededores, el buen clima y la calidez de los morelianos son el atractivo principal que destacó Pedro Aguilar Torres, visitante de León, Guanajuato.

De Ciudad Hidalgo, Juan Reséndiz Sandoval junto su esposa e hijos pasarán algunos días en Morelia. Aprovecharon la mañana para conocer del corazón de la ciudad.

“Todo en Morelia nos encanta. Yo creo que su arquitectura que tiene al ser una ciudad muy colonial es algo que nos enorgullece como ciudad. Su gastronomía, somos muy ricos en eso. Las corundas son muy ricas”, resaltaron.

Así, Morelia se mantiene de puertas abiertas con todos sus atractivos culturales, arquitectónicos y gastronómicos, para recibir a turistas y visitantes en esta temporada vacacional de verano.

Publicaciones Relacionadas

Tras ataque a policía municipal de Parácuaro, SSP intensifica dispositivo de seguridad; aseguran 4 vehículos

Redacción Nota Principal

Así se preparan más de 100 músicos michoacanos para el flashmob en el Francisco Villa

Redacción Nota Principal

Diputado 501… EL PENSAMIENTO POLÍTICO DE LOS PARTIDOS