20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Más de mil menores disfrutaron de los cursos de verano de la Cecufid

_Durante cuatro semanas, participaron en diferentes disciplinas, como fútbol, natación, básquetbol

*Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2023.-* Con gran éxito, llegaron a su fin los cursos de verano y natación 2023 de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), que se desarrollaron con más de mil niñas, niños y jóvenes en las instalaciones de la dependencia y del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

Durante cuatro semanas, las y los participantes vivieron la experiencia de ser un deportista de Alto Rendimiento con diferentes disciplinas, como fútbol, natación, básquetbol, voleibol, squash, bádminton, tochito y judo, entre otras, así como juegos de destreza, juegos modificados, baile urbano y una visita al Zoológico de Morelia.

“Fue una gran experiencia para las niñas y niños, en muchos casos fue su primer acercamiento con el deporte y servirá para inculcarles la práctica de alguna disciplina; mientras que para las y los jóvenes fue una experiencia en la que consolidaron su pasión por la práctica deportiva. Solamente me queda agradecer la confianza de los padres de familia”, compartió Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid.

Como forma de agradecimiento por la confianza brindada, las niñas, niños y jóvenes que formaron parte del curso, no pagarán inscripción si desean ingresar a los Centros de Desarrollo Deportivo (CDD) de la Cecufid, solamente su mensualidad. Los CDD actualmente ofertan más de 20 disciplinas en nuestras dos instalaciones.

Publicaciones Relacionadas

Reportó CRUM saldo blanco en desfile por natalicio de Morelos

Redacción Nota Principal

Convoca Fabiola Alanís a debate público con las y los demás aspirantes al Senado de la República por Michoacán

Redacción Nota Principal

Garantizan SSP y Segob seguridad a tortilleros y panaderos de Uruapan

Redacción Nota Principal