17.6 C
Morelia
13 abril, 2024
Nota Principal

Más de 650 escuelas atendidas con el programa Échale una Mano a las Escuelas: JC Barragán

_ El legislador pone a disposición del personal directivo, padres y madres de familia el teléfono 4436984440, para programar una visita a la escuela

Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2023.- Con más de 650 instituciones educativas atendidas en Morelia, el programa Échale una Mano a las Escuelas, ha logrado que las niñas, niños y adolescentes tomen en clases en espacios seguros.

Luego de trabajar en el mejoramiento de la primaria Margarita Maza de Juárez en la colonia Prados Verdes, el diputado Juan Carlos Barragán destacó la importancia de apostar por la educación para tener un mejor país.

“La educación de nuestras niñas, niños y adolescentes, debe ser una prioridad no solo para el Gobierno, sino toda la sociedad, ya que es ahí donde se están formando los futuros adultos del país”, mencionó.

La directora Carolina León, agradeció a Barragán por apoyarles en dejar más bonita su escuela, “son cosas que muchas personas piensan están los conserjes o personal para hacerlas, pero la realidad es que no se podrían hacer, por eso estos programas son muy buenos”.

El legislador puso a disposición del personal directivo, padres y madres de familia el teléfono 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla.

Publicaciones Relacionadas

Toman muestras de agua de albercas y balnearios de Michoacán 

Invertirán 3.4 mdp en proyecto hídrico para Tarímbaro

Redacción Nota Principal

Garantizados, recursos del Faeispum para obra regional y comunidades indígenas