25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Maravatío, es ejemplo de los buenos gobiernos del PRD

• En Maravatío, vamos un paso adelante con el gobierno municipal del PRD: Octavio Ocampo

• Convoca alcalde Jaime Hinojosa a la unidad, por el Maravatío que todos queremos

Maravatío, Michoacán, a 12 de agosto de 2023.-El municipio de Maravatío es ejemplo de los buenos gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es muestra de que el PRD sí sabe gobernar, coincidieron en destacar integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, al asistir al Segundo Informe de Labores, del Presidente Municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa.

Para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Municipal en Sesión Solemne se realizó el Segundo Informe de Gobierno Municipal, en donde asistió el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, para acompañar al alcalde, Jaime Hinojosa Campa.

Octavio Ocampo, aplaudió el compromiso del edil, Jaime Hinojosa, quien durante su gestión ha generado resultados en desarrollo económico y social en este municipio, por lo que se ha ganado el respeto y la confianza del pueblo de Maravatío, dando así siempre un paso adelante.

“Todo nuestro reconocimiento a las presidentas y presidentes municipales del PRD, por estos dos años en los que han hecho su mayor esfuerzo en medio de esta complejidad que atraviesan por la falta de recursos federales y del estado”, expresó Ocampo.

El Presidente municipal, Jaime Hinojosa, refrendó su voluntad de continuar trabajando como hasta ahora y seguir haciendo historia, además, de que convocó a todos los sectores de la sociedad a la unidad, a sumar esfuerzos por el Maravatío que todos queremos.

“Somos un gobierno sensible y cercano a la gente, hemos refrendado el compromiso de servir atendiendo las necesidades más apremiantes en favor de las familias que más lo necesitan, garantizando siempre su derecho a la salud, a la vida digna, educación, seguridad y justicia social”, resaltó Hinojosa Campa.

Mantendremos el ritmo de trabajo como hasta, seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir realizando inversión histórica como los 167 millones de pesos en 119 obras y acciones, dijo.

Asimismo, mediante un video se informaron los avances en desarrollo rural, obras municipales e infraestructura, apoyo educativo, desarrollo social, servicios públicos, cultura y deportes.

Asistió también, el secretario del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, la secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo Martínez, el Consejero Nacional del PRD y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, diputados y diputadas federales, ex dirigentes estatales del PRD, funcionarios municipales y ciudadanía.

Publicaciones Relacionadas

EFECTO ZERO… “Arremetida del Populismo Autocrático a la Constitución”

El agua, recurso estratégico; se protegerán 50 manantiales: Méndez

Serán protegidas otras 133 Áreas Naturales en Michoacán; anuncia Bedolla