30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Lunes Ciudadano fomenta la participación ciudadana en Tarímbaro

+ Bladimir González continúa fortaleciendo la participación de las y los tarimbarenses.

+ Se han realizado 36 ediciones en distintos puntos del municipio y recabado dos mil 836 solicitudes.

Tarímbaro, Michoacán, 24 de julio de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, continúa fortaleciéndose el programa Lunes Ciudadano como una importante vía de comunicación directa entre la ciudadanía y las autoridades municipales. Hasta la fecha, se han llevado a cabo 36 ediciones de este programa tanto en el Ayuntamiento como en distintas tenencias del municipio, fraccionamientos y zonas urbanas.

Desde su inicio, el Lunes Ciudadano se ha consolidado como una herramienta fundamental para fomentar la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones y en el desarrollo de políticas públicas que impactan de manera positiva en la comunidad tarimbarense.

Durante cada edición, los habitantes de Tarímbaro tienen la oportunidad de presentar sus inquietudes, solicitudes y propuestas directamente a las Secretarías y Direcciones del Gobierno Municipal. A través de este programa, se han recibido un total de dos mil 836 solicitudes, lo que demuestra la importancia de este canal de comunicación para la población.

El presidente Bladimir González se enorgullece de promover la política de puertas abiertas, facilitando el diálogo cercano con las y los ciudadanos y escuchando sus necesidades e ideas para construir un municipio más próspero y justo.

El Gobierno de Tarímbaro agradece a la ciudadanía su amplia participación en el Lunes Ciudadano y reitera su compromiso de seguir trabajando de manera cercana y transparente, siempre en beneficio de las y los tarimbarenses.

Publicaciones Relacionadas

Partido Verde, presente en candidaturas locales de 55 municipios

No permitir que Morena sea propietaria de los recursos de las Afores: Hernández Peña

Avanza ampliación de la Siglo XXI; en diciembre inicia operación del tramo Pátzcuaro-Uruapan