16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Logra Juan Carlos Barragán reunir a miles de familias para festejar a la niñez de Morelia

_El legislador junto al equipo de Mano a Mano iniciará mañana con los festejos en Villas del Pedregal para las mamás

Morelia, Michoacán, a 01 de mayo de 2023.- Con la participación de miles de familias de las colonias, comunidades y tenencias, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez concluyó un año más los festejos por el Día de la Niñez.

Fueron dos semanas en las que el legislador junto al equipo de Mano a Mano, así como líderes territoriales, llevaron alegría y diversión a los más pequeños de la casa, además de retomar el programa “Cine en tu colonia”.

“Si queremos rescatar a Morelia de la inseguridad y la violencia, debemos trabajar en reconstruir el tejido social, regresándoles sus calles y espacios públicos para que los disfruten en familia”, señaló.

Los festejos que por más de 10 años ha realizado el legislador incluyeron uno de los fraccionamientos que han sido foco de atención en las últimas semanas por los hechos de violencia, Misión del Valle, en donde Barragán se comprometió a estar presente de manera permanente.

Barragán iniciará el día de mañana con los festejos por el Día de Madre, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, donde habrá actividades artísticas, rifas y concursos.

Publicaciones Relacionadas

Mujeres, pilares en la vida democrática de Michoacán: PAN

SeCultura Morelia lanza su primera edición editorial

Redacción Nota Principal

Reitera Bedolla coordinación para la conservación ambiental de Michoacán