16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

Lo más importante es la seguridad de los morelianos: Ernesto Núñez

Morelia Michoacán a 2 de mayo de 2023.- Para el diputado local, Ernesto Núñez Aguilar, la seguridad de los ciudadanos está por encima de cualquier administración o color partidista, por lo que celebró la firma de convenio en materia de seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno estatal.

El también dirigente estatal consideró que la firma de este convenio servirá para que se coadyuve en la seguridad de los morelianos, y sobre todo dejar en claro la importancia del trabajo en conjunto.

“Como ya lo comenté, a la ciudadanía no le interesa de quién es la responsabilidad, los morelianos lo que quieren es sentirse segura al salir a la calle y poder estar en tranquilidad en sus actividades diarias”, dijo.

Núñez Aguilar coincidió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de que el tema de la inseguridad no se terminará en 15 minutos, pero destacó que coordinación fortalecerá la prevención y acción de las autoridades ante cualquier hecho delictivo o de violencia.

“A partir de hoy será fundamental que estén bajo una estricta coordinación en materia de seguridad, hemos visto en las últimas semanas casos de inseguridad que preocupan, pero deben ocupar aún más a nuestras autoridades”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Hay que seguir caminando para erradicar estereotipos y roles de género que perpetúan la discriminación: Gloria Tapia

Observatorios ciudadanos deberán ser acreditados por el IEM: 75 Legislatura

Además de la elección presidencial, Morena se enfila a ganar 9 gubernaturas en 2024: Encuesta