20.5 C
Morelia
21 junio, 2024
Nota Principal

Llama Alfonso Martínez a equipo de trabajo a cerrar a todo galope

*Morelia, Michoacán; 18 de julio del 2023.- El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar llamó a todos los servidores públicos que componen su Gabinete Legal y ampliado, directores y jefes de departamento, a realizar el mejor esfuerzo para continuar resolviendo los problemas de la ciudad y cerrar la administración a todo galope.

Llamó a servir a la gente y no ver como números y estadísticas a los ciudadanos, sino ser la diferencia para cambiarle la vida a la gente que tiene la confianza de recibir una atención digna.

En el marco de la conferencia “El servidor público trascendente brilla intensamente”, impartido por Iván Paz Castro, el Alcalde explicó que el funcionario municipal es aquel que cuida su casa y recibe un salario, por lo que se requiere dar el máximo esfuerzo por un mejor Morelia.

“Tenemos que cerrar a todo galope, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, es la oportunidad que tenemos para demostrar que somos funcionarios brillantes”, puntualizó.

Alfonso Martínez reconoció que se está cumpliendo con el compromiso de cuidar los impuestos de los morelianos, mantener limpia nuestra ciudad, regresar al turismo, la seguridad y crear más oportunidades de empleo.

Con este trabajo intenso, mencionó que las y los morelianos podrán comparar el trabajo, así como los resultados que hacen que Morelia Brille.

Publicaciones Relacionadas

Cocotra ya cuenta con módulos de expedición de licencias

Redacción Nota Principal

Propone Alfonso Martínez ampliar rutas exclusivas para mujeres, en Morelia

Redacción Nota Principal

Por quinta vez consecutiva, Morena reafirma su liderazgo ante los órganos desconcentrados del IEM