30.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

LC es territorio de la esperanza; vamos por más inversión para su desarrollo: Bedolla

*Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de julio del 2023-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se comprometió a continuar las gestiones para incrementar los apoyos, la inversión y el desarrollo de infraestructura en el municipio de Lázaro Cárdenas y sus tenencias.

Durante la entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales, en la Feria Integral “Llegó el Bienestar”, realizada en la tenencia Las Guacamayas, el mandatario compartió que ante las necesidades de obras y servicios públicos, la administración estatal reforzará las acciones y recursos para resarcir rezagos sociales.

“Guacamayas y Lázaro Cárdenas es territorio de la esperanza y no les vamos a fallar, hace falta agua potable, drenaje, pavimentaciones y otros que son importantes para su crecimiento”, mencionó tras recordar que por primera vez, el puerto invierte en infraestructura para la ciudad como el acceso al boulevard costero y la ampliación del libramiento.

Por su parte, la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, compartió que en Michoacán se innova con programas sociales para apoyar a las mujeres con cáncer cervicouterino, familias cuidadoras de niñas y niños con cáncer y personas con discapacidad mayores de 30 años.

Añadió que en Lázaro Cárdenas, más de 35 mil familias reciben apoyos de programas para el Bienestar, por lo que afirmó que con estas acciones se atiende a los sectores más vulnerables de la población.

Participó la presidenta de la mesa directiva del Congreso, Julieta García Cepeda; el titular de Cedemun, Jesús Mora González; el director del Instituto de la Juventud Michoacana, Alexis Velázquez Guzmán, el jefe de tenencia de Guacamayas, Juan de Jesús Lozano Ríos, autoridades municipales y funcionarios del gobierno estatal.

Publicaciones Relacionadas

Es una desgracia lo que está viviendo México por culpa de Morena: Roberto Carlos López

Michoacán se solidariza con afectados de Otis, víveres del Festival Jalo serán enviados a Guerrero

Capacitará SSM a personal de salud en Lengua de Señas Mexicana