16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

La Cuarta Transformación se consolida en Michoacán:Juan Pablo Celis

*Morelia, Michoacán; 19 de junio de 2023*.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que a un año y ocho meses del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla hay un balance positivo para el Estado, después del abandono que vivió con la administración anterior.

“Michoacán estaba en total indefensión; había grupos sociales manifestándose en las calles, tomas de vías férreas, trabajadores con falta de pagos, deudas con proveedores e incertidumbre social”, hoy el Estado ya no padece de esas problemáticas, mencionó Celis Silva.

El líder morenista, destacó que la Cuarta Transformación está puesta en marcha en el Estado, donde se ha restablecido la gobernabilidad y la tranquilidad de la población.

De igual manera, la coordinación con el Gobierno Federal ha sido fundamental para el desarrollo social y económico de Michoacán, celebró el dirigente guinda.

“Se estabilizaron las finanzas públicas y hay transparencia en los recursos, los cuales se han utilizado de manera eficiente para el rescate de Michoacán”.

Celis Silva, finalizó resaltando que hoy se paga puntualmente a los trabajadores, a los profesores, el índice en homicidios va a la baja y se pagaron deudas con proveedores.

Publicaciones Relacionadas

Para tener una clase media fuerte, México necesita seguridad, no continuidad

madero63.com

Extreman vigilancia sanitaria en plantas purificadoras de agua e hielo

Incluir en Código Familiar obligación de padres a enseñar valores humanos en la niñez Víctor Zurita