24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Juan Carlos Barragán sigue apoyando al mercado Independencia

_Se reunió con líderes del mercado para seguir trabajando en las acciones inmediatas que permitan la reactivación económica del lugar

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2023.- A más de un mes del incendio en el mercado Independencia, comerciantes aún no se recuperan de las pérdidas económicas que dejó el siniestro en el emblemático espacio comercial.

Por lo anterior, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, se comprometió a seguir apoyándoles para que la gente acuda a realizar sus compras, ya que además de buenos precios son productos frescos y de calidad.

Tras reunirse con líderes del mercado, el diputado reconoció al gobernado Alfredo Ramírez Bedolla, por escuchar y atender las peticiones de los comerciantes para mejorar las instalaciones y garantizar la protección de las familias que visitan el lugar.

“Sin deuda y con la participación de todos los niveles de gobierno podremos por fin tener el mercado que se necesita, han sido muchos años de abandono y se requiere una buena inversión para poder mejorarlo”, señaló.

Estacionamientos, instalaciones eléctricas, de gas, el techo, los baños, son algunas de las necesidades más urgentes desde hace muchos años.

El legislador se reunió con Melesio Balderas Sánchez, del área de cocina y tianguis; Rafael García Guzmán, del área de ropa y Vicente Baeza.

Publicaciones Relacionadas

Ir de la mano contigo, mi inspiración para luchar por un Michoacán más próspero: Dip. Lariza Pérez

Redacción Nota Principal

Productiva jornada para Michoacán en el regional de Universiada 2023

Así puedes participar en la convocatoria para crear el himno de Michoacán

Redacción Nota Principal