25.5 C
Morelia
15 junio, 2024
Nota Principal

Jornada de limpieza, llega a Ampliación Los Fresnos

•Brigadas municipales intervinieron el espacio deportivo de la calle Lisboa y la limpieza del camellón de avenida Universidad

Morelia, Michoacán; 19 de agosto del 2023.- Como parte de las acciones dirigidas a recuperar espacios públicos y deportivos en el municipio, el Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la limpieza de maleza y poda en la cancha de la colonia Ampliación Los Fresnos, con apoyo de la organización vecinal.

Este espacio es de suma importancia para que las familias morelianas y grupos de jóvenes de las colonias Valle Quieto, Fresnos y Arboledas, puedan convivir y ejercitarse.

Asimismo, la jornada de limpieza sabatina encabezada por la Secretaría de Servicios Públicos estuvo presente para la poda de pasto en el camellón de avenida Universidad, una vía principal para el tránsito de miles de morelianas y morelianos.

El colono de la calle Lisboa, Armando Zavala Martínez reconoció que todo trabajo del ayuntamiento de Morelia siempre será para el beneficio de la comunidad.

Al igual que la instructora de voleibol, Citlali Baeza Lobato mencionó que la cooperación de la ciudadanía con el municipio, es de suma importancia, ya que el apoyo mutuo da mejores resultados.

Con estas faenas, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar mantiene su compromiso de atender y embellecer los espacios públicos para el uso y disfrute de la gente.

Publicaciones Relacionadas

Llama Pantoja Abascal a preservar y aplicar visión humanista de Vasco de Quiroga

Lanza SEIMUJER campaña para sensibilizar a hombres e inhibir la violencia contra las mujeres

Redacción Nota Principal

Un presupuesto justo, sensible y humanista para Michoacán: Julieta García

Redacción Nota Principal