17.5 C
Morelia
21 noviembre, 2024
Nota Principal

Inician 156 instituciones ciclo escolar en Tarímbaro

+ El presidente Bladimir González dio arranque al ciclo escolar en la Secundaria Técnica 142 del Fraccionamiento Campestre Tarímbaro

++ Además, el edil realizó la entrega de un espacio destinado para la preparación de alimentos en la institución

Tarímbaro, Michoacán, 28 de agosto 2023.- El presidente Bladimir González, asistió al inicio del ciclo escolar 2023 – 2024, en la Escuela Secundaria Técnica No. 142 del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, para dar inicio a un año nuevo de aprendizaje y crecimiento a un aproximado de 18 mil alumnas y alumnos del municipio.

El Ciclo Escolar 2023 – 2024 se realizó en 156 instituciones educativas del municipio, en los diferentes niveles, donde la niñez y la juventud se reincorporan a sus centros o ingresan a una nueva etapa de su vida académica.

El edil Bladimir González, mandó un mensaje de esfuerzo y dedicación para todas y todos los pequeños que regresan a sus actividades escolares, señalando que la constancia y preparación, son los elementos más importantes para el crecimiento profesional en la vida.

Además, el presidente municipal, entregó un espacio destinado a la preparación de alimentos en la Secundaria Técnica No. 142, que se realizó con una inversión de 702 mil pesos que permitirá brindar un espacio digno en beneficio de las y los alumnos, equipado con lo necesario para reubicar el lugar que se tenía.

Con ello, el Gobierno de Tarímbaro, continúa con el firme compromiso de seguir modernizando las escuelas del municipio, con la intención de que las y los niños tarimbarenses gocen de una mejor infraestructura para que puedan desarrollar su vida académica de la mejor forma y con los mejores beneficios.

Publicaciones Relacionadas

Seguiremos haciendo historia en el 2024 y Sheinbaum será Presidente: JP Celis

En Tierra Caliente permanecen operativos conjuntos con Sedena y GN: Bedolla

Redacción Nota Principal

Política de favoritismo en Tarimbaro a la sombra de Amado Hernández y Martín Acosta