24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Impulsa PAN a Mujeres de Acción rumbo al 2024

*Mujeres de las diversas regiones de Michoacán participaron en el Segundo Módulo del Diplomado “Mujeres al Poder”

Morelia, Michoacán, a 12 de junio del 2023.-Mujeres de las diversas regiones de Michoacán participaron en el Segundo Módulo del Diplomado “Mujeres al Poder”, que realiza el Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, informó que en el diplomado participan 75 mujeres, que forman parte de los diversos sectores sociales y que radican en las distintas regiones de Michoacán.

“Acción Nacional es un partido comprometido con la capacitación permanente de las mujeres, impulsando su participación en todos los procesos democráticos en sus municipios, en el estado y en el país”, dijo Cuquita Cabrera.

En tanto, Julio Castillo López, Director de la Fundación “Rafael Preciado Hernández” y quien fue el encargado de desarrollar el Módulo “Narrativa y Oratoria”, precisó que hoy en día la participación de las mujeres es de suma importancia para alcanzar la democracia, en los distintos niveles de Gobierno.

A su vez, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM), del CDE de Acción Nacional, señaló que Acción Nacional seguirá como un aliado de las mujeres, por lo que continuará impulsando su capacitación, en todo el estado.

Publicaciones Relacionadas

EFECTO ZERO… “Arremetida del Populismo Autocrático a la Constitución”

Disminuyeron 60.5% manifestaciones; Michoacán recuperó la gobernabilidad: Bedolla*

Redacción Nota Principal

Es detenido en Jacona un hombre con 12.4 kilos de marihuana

Redacción Nota Principal