24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Gobernadores del PAN, con mejor aprobación ciudadana que Bedolla: Cuquita Cabrera

* La casa encuestadora Mitofsky ubica a Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, como el que tiene mejor aprobación ciudadana.

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto del 2023.-Acción Nacional sí sabe gobernar y así lo han demostrado las y los cinco gobernadores panistas que cuentan con mejor aprobación ciudadana, en comparación con Alfredo Ramírez Bedolla, titular del Ejecutivo en Michoacán.

Así lo afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, quien reconoció el trabajo que han realizado los gobiernos panistas en Yucatán, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

“El PAN sí sabe gobernar y así lo demuestra la casa encuestadora Mitofsky, que ubica a los cinco gobernadores que tiene Acción Nacional con un mejor nivel de aprobación ciudadana, en coloración con el del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez”, mencionó Cabrera Hermosillo ante medios de comunicación, acompañada de Javier Estrada Cárdenas y de Lariza Pérez Campos, Secretario General del CDE del PAN y Coordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, respectivamente.

Cabrera Hermosillo resaltó que Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, encabeza la lista de gobernadores con mejor aprobación ciudadana, en tanto que Tere Jiménez, de Aguascalientes; Mauricio Kuri, de Querétaro; Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato; y Maru Campos, de Chihuahua, ocupan los lugares 6, 7, 10 y 11 lugares del ranking nacional, mientras que Ramírez Bedolla apenas figura en el lejano lugar 14.

“Desde el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, reafirmamos que de cara al 2024, el PAN es la mejor alternativa que tiene las y los ciudadanos para darle un rumbo adecuado al país”, mencionó Cabrera Hermosillo.

Publicaciones Relacionadas

Entre dulces y empleos cerrará SEFECO festejos de Morelia

Gobierno de Michoacán auditará inversión del Faeispum en obra pública de municipios

Paco Mendoza se regirá por los principios de honestidad, transparencia y lealtad en Santa Ana Maya