16.5 C
Morelia
18 julio, 2024
Nota Principal

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023*

_Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición._

*Guadalajara, Jalisco, 3 de junio de 2023.-* Michoacán conquistó su tercera medalla de oro en Nacionales Conade 2023, gracias a la patinadora Naim Bucio en la prueba de 200 metros contra meta en el patinódromo Pista Panamericana del Poli Deportivo CODE Revolución.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Bucio consiguió el metal dorado en la categoría Juvenil Mayor, con un tiempo de 19.525. El segundo lugar fue para la quintanarroense Jeysi Sandoval (20.148), y la tercera posición le perteneció a la regiomontana Minerva Reyes (20.681).

“Estoy muy feliz porque mi trabajo ha mejorado y creo que todavía puedo conseguir más cosas; me siento muy feliz porque hace más de un año me había quedado estancada en un tiempo y ahora lo bajé. La medalla de la dedico a mis papás, a mi entrenador y a mis amigos, quienes son los que me apoyan y me ayudan en esto”, declaró Bucio.

Michoacán llegó a 14 metales en esta edición: tres oros, cinco platas, y seis bronces. La actividad para la entidad continúa con patines sobre ruedas y ráquetbol en Guadalajara, Jalisco, así como el boxeo en Tepic, Nayarit.

Publicaciones Relacionadas

¡Lo vamos a hacer!, vamos a potenciar la grandeza del oriente de Michoacán: Araceli Saucedo

Con detenciones en varios municipios desmantelan red de secuestradores

Redacción Nota Principal

El 31 de marzo, último día de vacunación contra la influenza: SSM