24.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Nota Principal

Fuerzas de seguridad toman el control y liberan vialidades en Peribán-Los Reyes

Peribán-Los Reyes, Michoacán, 3 de junio del 2023.- Elementos de Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, realizaron un despliegue operativo en Peribán y Los Reyes para garantizar el libre tránsito, con lo cual tomaron el control y despejaron las vialidades.

Los uniformados retiraron vehículos de carga y comerciales que fueron utilizados para cerrar las vías de comunicación. Al garantizar el paso de los automotores los representantes de la Ley continuaron con diversos patrullajes interinstitucionales en esta zona de la entidad.

Posteriormente, en la Tierra Caliente personas no identificadas forzaron a conductores del transporte público y unidades comerciales a realizar bloqueos en algunos puntos de la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, pero éstos fueron retirados de inmediato por el personal de la Guardia Civil y de la 43 Zona Militar.

Tu denuncia es importante, cualquier hecho ilícito reporta de inmediato y de forma anónima al número telefónico 089, disponible las 24 horas del día, todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Publicaciones Relacionadas

SOMOS NUESTRA MEMORIA… “Primero Nuestra Salud Mental”

SOCIO INFONAVIT TE AYUDA A CONSENTIR A PAPÁ EN SU DÍA

madero63.com

En proceso electoral hay que conducirse como verdaderos demócratas: Lupita Díaz Chagolla

Redacción Nota Principal