*Morelia, Michoacán; 07 de septiembre del 2024*.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que la formación política es fundamental para consolidar la “revolución de conciencias”. Esta declaración se dio en el marco del taller “Planeación para la Participación Democrática”, llevada a cabo en el municipio de Jiquilpan.
Celis Silva destacó que uno de los principales desafíos de Morena es la formación de cuadros políticos comprometidos con los valores obradoristas. Estos perfiles, según el dirigente, deben poner en práctica los principios del movimiento para garantizar la continuidad de la transformación política que impulsa el partido.
Además, subrayó la importancia de seguir con la formación política de nuevos líderes, como ha sido la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. “La creación de estos cuadros es esencial para encaminar la transformación política y social en México, mencionó”.
Finalmente, Celis Silva hizo hincapié en la necesidad de seguir impulsando el cambio generacional que mantenga viva la lucha por los ideales del movimiento.
“A través de la formación política, se busca preparar a las nuevas generaciones para que asuman el liderazgo y continúen con el proyecto de transformación en el país”, finalizó.