24.5 C
Morelia
23 noviembre, 2024
Nota Principal

Estructura electoral de Morena, sin rival rumbo a 2024: Torres Piña

•Sostiene reunión con estructuras electorales de Zacapu

Zacapu, Michoacán, a 05 de enero de 2024.- En las elecciones de 2024 Morena llegará sin un rival capaz de contraponerse a las buenas acciones emprendidas por la 4T, sostuvo el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, luego de realizar una gira por Zacapu para seguir trabajando en la conformación de las estructuras electorales que garantizarán el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum, así como el del resto de candidatas y candidatos que representarán al partido guinda en los comicios que están en puerta.

Ante liderazgos políticos de Zacapu, entre ellos la precandidata única de Morena al Senado de la República, Celeste Ascencio Ortega; Torres Piña emitió un llamado de unidad dirigido a la militancia de Morena, bajo la intención de fortalecer los alcances electorales del partido en las elecciones que se celebrarán en este año.

“En unidad, estamos construyendo la estructura electoral más poderosa de Michoacán, a través de la cual construiremos el segundo piso de la 4T en Michoacán”, enfatizó.

Al coordinar la construcción de estructuras electorales de Morena en Michoacán, remarcó que dichas bases políticas se verán fortalecidas por los 10 mil 58 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que conformó para garantizar la consolidación del proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las estructuras electorales que estamos construyendo estarán acompañadas por más de 100 mil defensoras y defensores de la 4T en 2024, año en que se consolidará el proyecto de transformación que inició en 2018”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Más de 3 mil Tlahualiles de Sahuayo danzarán 12 horas en fiesta de Santiago Apóstol

Redacción Nota Principal

Activa OOSAPAVM nuevas líneas telefónicas para mejorar la atención al usuario en Morelos

Redacción Nota Principal

México volverá a comprar energía limpia y barata: Xóchitl Gálvez