16.5 C
Morelia
17 junio, 2024
Nota Principal

En unidad nadie nos gana en 2024: JC Barragán

_Los resultados de las elecciones del domingo evidencian que debemos hacer y que no debemos hacer en Morena, subrayó el diputado

Morelia, Michoacán, a 05 de junio de 2023.- Tras los resultados obtenidos en la elección del domingo, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez llama a privilegiar la unidad del movimiento y respetar el trabajo territorial.

“Hoy queda claro que se debe hacer y que no se debe hacer en una elección, se hizo una campaña territorial y se respetó la decisión del pueblo, así ganamos el Estado de México, pero la división nos hizo perder Coahuila”, destacó Barragán.

Para el legislador, en Morena se debe respetar la decisión del pueblo para que haya continuidad de la Cuarta Transformación, y esta se logrará garantizando las mayorías en el Congreso de la Unión, en los gobiernos estatales y alcaldías.

Reafirmó que para él no hay preferidos o preferidas, solo personajes que con su trabajo y experiencia han demostrado ser los más preparados para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Si ya hubiera una seleccionada para qué hacemos encuestas, además estaríamos traicionando el movimiento y con eso perderíamos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Daniela De Los Santos hace un llamado a la acción por un Michoacán, más Seguro y Próspero

Redacción Nota Principal

En apoyo a las mujeres, Gobierno de Morelia cumple con acciones de atención a Alerta de Violencia de Género

Miles de charenses respaldan a Chava Cortés en su arranque de campaña